Este nuevo film de Cerveza Victoria es narrado por Yalitza Aparicio, quien transmite un emotivo mensaje de unión entre mexicanos, que nos recuerda que juntos hacemos de México el país más chingón.
Durante más de un siglo, Cerveza Victoria se ha encargado de enaltecer y acercar a los mexicanos a las historias milenarias de nuestro país, dándoles voz para preservar su recuerdo en las nuevas generaciones y así honrar su importancia.
La nueva campaña “Nuestro Espíritu”, inspirada en leyenda de la Diosa de la Luna, en este film nos transporta al pasado para recordarnos la grandeza de nuestro presente a través de la unión entre los mexicanos a través del hilo de la vida, donde se tejen historias, con una conexión especial que nos une, gracias a nuestra gastronomía, historia y tradiciones.
A través de este proyecto, Cerveza Victoria teje una historia milenaria y “Nuestro Espíritu” le da un realismo mágico a la historia de la Diosa de la Luna, quien con los hilos de la vida bordó a México, un país chingón; lo que busca esta campaña es demostrar que los mexicanos somos los hilos que tejen nuestra historia, y nuestros momentos.
Este film de Cerveza Victoria tiene la participación de la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, quien la da voz y visibilidad a las tradiciones y leyendas que ejemplifican lo chingón que es ser nuestro país y todo aquello que lo conforma.
Al respecto, Gabriel Díaz, Director de Cerveza Victoria en Grupo Modelo comenta: “Con esta campaña, Victoria busca seguir enalteciendo nuestras raíces, nuestra mexicanidad, pero sobre todo nuestra grandeza, reafirmando el compromiso por visibilizar y enaltecer los orígenes de nuestra mexicanidad”.
La marca Victoria, con más de ciento cincuenta años de tradición, es una cerveza de Grupo Modelo, tipo Vienna cuya antigüedad y tradición están ligadas a la historia de México, por eso es la cerveza que mejor acompaña hoy “Nuestro Espíritu” forma parte de la plataforma de comunicación ‘México es Chingón’, que enaltece lo mejor de nuestro país.
Más Información y ver el film aquí: