
Desde hace más de una década el Turibus, un autobús turístico de dos pisos, te lleva en un recorrido por varios rincones de la CDMX, para conocer diversas partes y servicios bajo variadas perspectivas, como son los diferentes museos, barrios antiguos, la Arena México donde aprendes de Lucha Libre, paseos gastronómicos o simplemente recorrer las avenidas y lugares icónicos de nuestra gran ciudad. Uno de los recorridos favoritos de jóvenes y adultos de todas las nacionalidades, es el Turibus Cervecero, que permite conocer la historia de la cerveza en la Ciudad de México a través del paladar en cuatro excelentes cervecerías, en las que puedes aprender a catar tu bebida favorita, degustar y adentrarte en el proceso de elaboración de tus marcas favoritas. En los últimos años, la cerveza artesanal ha ganado popularidad e incrementado la variedad de sus productos con cientos de etiquetas en todo el país; además, esta es una de las industrias más importantes donde México destaca como el 6o productor de cerveza del mundo.

Este tour nocturno incluye la visita durante 45 minutos a cuatro cerveceras emblemáticas:
Reforma: Una micro-cervecería que elabora de manera artesanal, cervezas hechas con dedicación y cuidado, desde el color, aroma y textura, en sus diferentes tipos de cerveza, hasta la presentación y el diseño de marcas como Templo Mayor y Magna Imperial.
Cru Cru: Aquí disfrutas una amplia gama de colores, sabores e historias de cervezas Pale Ale, Porter y Lager, en un espacio que funcionó como un monasterio en el siglo XVI, con una celebración de recetas milenarias contenidas en cervezas muy chilangas.
Jazzatlán: Además de cerveza, el lugar continúa con la difusión de este género musical entre músicos y amantes del jazz, y entre quienes buscan disfrutar de diferentes propuestas de calidad, acompañados de una amplia selección de cerveza artesanal.
Fiebre de Malta: Cuenta con un magnifico restaurante y una carta única de cervezas de barril y embotelladas, con características únicas de origen, fermentación, amargor, cuerpo y grados de alcohol; además, es el lugar ideal para comer y maridar en Polanco.

Esta aventura llena de sabores te espera en Reforma 222, para visitar cuatro cervecerías donde podrás conocer el proceso para elaborar esta bebida y después disfrutarla. En cada lugar tienes derecho a degustar un vaso de cerveza, durante un lapso de 45 minutos. Los recorridos se organizan los viernes y sábados a las 18.30 hr y terminan alrededor de las 23:00 hr, con un costo de $480 este verano de 2019. Las cervecerías a visitar están ubicadas alrededor del centro histórico, y pueden variar dependiendo del día del tour, pues también se visitan: Hop The Beer Experience, Garage Crisanta, D Tap-Room, y otras. Así, el Turibus Cervecero celebra un año más de recorrer el mundo de la cerveza artesanal en CDMX, y nos permite disfrutar de su preparación, ingredientes y mezcla de sabores que nos motivan a festejar esta gran experiencia en cuatro excelentes cervecerías.
Más información